Lo Último

.

.

sábado, 9 de agosto de 2014

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Un duelo de descarte para los celestes

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Un duelo de descarte para los celestes
Alianza Lima y Sporting Cristal se vuelven a medir en el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura y con la clara meta de sumar para recuperar paso en el campeonato.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti están muy complicados en la tabla, mirando más de cerca las últimas casillas, y es básico vencer a Cristal para tener otro impulso en el Torneo Clausura.

Wilmer Aguirre está recuperado y podría ser tomado en cuenta para ser titular en un estadio de Matute que intentará ser una ´caldera´ a pesar del pobre rendimiento de los suyos.

Por otro lado, Sporting Cristal mantiene la esperanza puesta en ganar para así seguir luchando por consagrarse en el Torneo Apertura.

Con Irven Ávila recuperado, el conjunto ´Cervecero´ parte como favorito, sin embargo tendrá que estar Carlos Lobatón iluminado para hacer jugar a sus compañeros en el complicado campo de Matute.

El compromiso se jugará el domingo 10 de agosto a las 4:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria y será arbitrado por Manuel Garay, asistido por Coty Carrera y Julio Ávila.
.

Probables alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth; R.Guizasola, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Atoche, Míguez, Landauri, Costa; Aguirre y Guevgeozián.

Sporting Cristal: Penny; Advíncula, Balbín, Revoredo, Yotún; Cazulo, Lobatón, Calcaterra; Núñez, Chávez y Ávila.