Lo Último

.

.

sábado, 9 de agosto de 2014

Ledezma: demostraremos lo que podemos hacer “cuando no dejamos que el miedo derrote la esperanza”

Nota de Prensa).- Este sábado el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y su equipo de trabajo llevaron a la comunidad de La Pastora una Jornada Integral Comunitaria para beneficio de los vecinos de los bloques de Los Mecedores, en la urbanización Diego de Losada.
Desde allí el burgomaestre acompañó el descontento de los sectores populares que padecen de graves fallas en el suministro de agua potable y otros servicios.
“Es insólito que habiendo manejado tantos miles de millones de ‘petrodólares’, en estos sectores humildes no hay agua. También es indignante que tengan que madrugar y hacer largas colas para conseguir una bombona de gas, que se vaya la luz con tanta frecuencia. Eso se llama indolencia, incapacidad y corrupción. No hay otra explicación para comprender porque en este país inmensamente rico la gente pasa tanto trabajo para sobrevivir en la pobreza, de la que no saldrá hasta que no contemos con gobiernos que administren decentemente nuestros recursos financieros”, dijo.
El Alcalde Ledezma entregó a los jóvenes de La Pastora las obras de recuperación de la cancha deportiva de usos múltiples de la urbanización Diego de Losada. Aprovechó para enviar un mensaje a la juventud para que no se rindan.
“Nuestra juventud no puede quedarse de brazos cruzados viendo como rematan sus activos, porque las refinerías, Citgo, PDVSA en general, son patrimonio de nuestra juventud. No debemos quedarnos mirando para los lados mientras este gobierno remata los bienes de la nación“, insistió.
Durante esta jornada de atención integral, la Alcaldía Metropolitana de Caracas entregó material deportivo para los clubes de basquet, futbolito y karate que hacen vida en la zona. Tanques del programa Agua Para la Vida, Ofimóvil, Bicimet y atención para las mascotas también llegaron a Los Mecedores para beneficio de los vecinos.
“Vamos a luchar, a trabajar con entusiasmo, demostrándonos a nosotros mismos y al mundo de qué estamos hechos los venezolanos y de lo que somos capaces de hacer cuando no dejamos que el miedo derrote a la esperanza.
Con educación, empleos, seguridad y sosiego alcanzaremos la paz que otros agreden cuando secuestran los poderes públicos (…) Desde la Alcaldía Metropolitana de Caracas seguimos trabajando al lado de la gente, que sabe de nuestra voluntad de resolver las necesidades de la ciudadanía”, manifestó el Alcalde Ledezma.
Vecinos, jóvenes, líderes comunitarios, así como los diputados Richard Blanco y Rosaura Sanz participaron en esta actividad que el Alcalde Ledezma aseguró, continuarán replicando en los sectores populares a pesar de la falta de recursos.