Lo Último

.

.

sábado, 9 de agosto de 2014

Se han reducido en 90% los delitos en LUZ tras la aplicación del Patrullaje Inteligente

AVN) - En 90% se han reducido los índices delictivos en la Universidad del Zulia (LUZ) tras la activación del Patrullaje Inteligente, informó este viernes el Secretario de Seguridad de Orden Público de la Gobernación de la entidad, Jairo Ramírez, durante la puesta en marcha de una segunda fase de vigilancia y seguridad dentro del recinto universitario.
“Aquí estamos reactivando una segunda fase de lo que son los cuadrantes del Patrullaje Inteligente que estaban activados dentro de LUZ, el cual ya ha logrado la reducción de más del 90% de los delitos dentro de la comunidad universitaria”, indicó.
Con esta segunda fase se suma otro cuadrante de seguridad, a los cuatro existentes, para resguardar las zonas aledañas a la institución, detalló una nota de prensa del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Los cuadrantes aplicados en LUZ pertenecen a la parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo, y están integrados por 168 funcionarios en total, quienes se mantienen trabajando las 24 horas con ocho patrullas y 16 motos.