Lo Último

.

.

sábado, 9 de agosto de 2014

San Lorenzo quiere la Libertadores y prepara su estadio ingeniosamente

San Lorenzo quiere la Libertadores y prepara su estadio ingeniosamenteSan Lorenzo de Almagro está a un paso de la gloria y para levantar la Copa Libertadoresnecesita el aliento de la afición del ´Cuervo´.
La directiva del club ya está preparando el ´Nuevo Gasómetro´ y dicho escenario, que actualmente cuenta con un aforo de 39 mil hinchas, podría tener algo más para el crucial duelo ante Nacional de Paraguay.
Se están instalando nuevas tribunas pegadas al terreno de juego y un vallado especial para que los hinchas no puedan invadir la cancha en caso de que el equipo de Boedo salga campeón.
El estadio Pedro Bidegaín contará con 42 mil hinchas aproximadamente, sin embargo fuera del escenario de calculan cerca de 60 mil aficionados cantando a todo pulmón por la primera estrella del cuadro azulgrana.
El duelo de vuelta de la final de Copa Libertadores se jugará el miércoles 13 de agosto desde las 6:15 pm (hora peruana). En la ida, el duelo culminó 1-1 y el ganador se llevará el máximo galardón de clubes a nivel sudamericano. RPP