Lo Último

.

.

martes, 30 de diciembre de 2014

Científicos rusos advierte que un cambio de polos podría acabar con la civilización humana

Un grupo de científicos rusos avecinan el posible colapso de la civilización humana, ante un posible cambio de los polos de la Tierra. Los cambios que se producen aproximadamente cada millón de años podría destruir la ionosfera, haciendo que la radiación cósmica llegue a la superficie de la tierra, destruyéndola.
Según el presidente del consejo académico del departamento de Siberia Academia de Ciencias de Rusia, Nicolái Dobretsov, advierte que un posible cambio de los polos de la tierra, podría conducir a un colapso de la civilización, dejando de generarse electricidad, la ionosfera quedaría destruida y la radiación cósmica podría alcanzar la superficie de la tierra.
Del mismo modo, indican que los teléfonos móviles y el Internet dejarían de funcionar. Asimismo, indicaron que estos cambios se producen cada millón de años y el último hace unos 800.000 años. Aunque, los estudiosos dicen que es casi imposible predecir el momento en que ocurrirá,alegan que al cambiar los polos la civilización humana colapsaría por el campo magnético del planeta.
Ante tal predicción, los científicos hacen un llamado a unir esfuerzos para desarrollar un programa estatal de medidas a largo plazo para la protección de la humanidad.
Con información de actualidadRt