Lo Último

.

.

martes, 30 de diciembre de 2014

Freddy Bernal sostuvo encuentro con voceros y transportistas de la comunidad catiense Olivett

Miltiño Ochoa/ Carlos Mota (Prensa CPRP )

El presidente de la Comisión Presidencial para la Transformación del Sistema Policial y Órganos de Seguridad, Freddy Bernal, se reunió este lunes con voceros de organizaciones comunitarias y transportistas de la comunidad de Olivett, ubicada en el barrio Mario Briceño Iragorri en la parroquia Sucre.

La actividad contó con la asistencia de la concejala Yuset Brito, además de voceros del Consejo Comunal Olivett I, del Frente Bolivariano de Transporte, de la Línea de Transporte Santa Cruz y demás integrantes de movimientos sociales revolucionarios presentes en la comunidad catiense.

Mostrando CIMG2987.JPGEl comisionado planteó parte de los planes de trabajo para ejecutarse en un futuro cercano con el Poder Popular referente a la materia de seguridad ciudadana, “estamos planteando el alcance que deberán tener las policías nacional, estadal y municipal para que sean más eficientes en la lucha contra el crimen”, detalló.

Añadió que “plantearemos la conformación de la Policía Comunal y los jueces de paz, para que en un futuro cercano contribuyan a la reducción de delitos y faltas en la sociedad venezolana”.

Por su parte, la edil capitalina, Yuset Brito, comentó que “el pueblo venezolano apoya el trabajo que viene realizando la comisión policial debido a que tiene una gran expectativa sobre los posibles resultados que arrojen una vez culminada la labor en unos meses”.

Del mismo modo, el presidente de la línea de Transporte Santa Cruz, Alexis Duno, apoyó el trabajo que sostiene la comisión presidencial y agradeció que la misma tomara en cuenta a los trabajadores del volante de las rutas troncales.

Mostrando B6Di-AoIIAE7Ilt.jpgPor su parte el vocero principal del Frente Bolivariano de Transporte, Sandro Gallardo, resumió parte del trabajo que viene realizando los trabajadores del volante con las comunidades, del mismo modo reiteró el apoyo de todos los integrantes de la mencionada agrupación laboral a la gestión del presidente Nicolás Maduro.


El encuentro finalizó con una coreografía realizada por el Grupo de Danza Experimental Nuevo Porvenir, como parte de la actividad sostenido con esta comunidad caraqueña.