Lo Último

.

.

martes, 30 de diciembre de 2014

Cristiano Ronaldo y Real Madrid arrasaron con los premios Globe Soccer

Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y el Real Madrid como mejor club de 2014, fueron premiados este lunes en la gala "Globe Soccer" y arrasaron en la quinta edición de unos galardones que se entregan en Dubai desde 2009.
En total, el club blanco se llevó siete premios:Cristiano Ronaldo obtuvo el de mejor jugador y el de los aficionados del diario Marca; James Rodríguez, el de futbolista revelación; Florentino Pérez, el de mejor presidente; Carlo Ancelotti, el de mejor entrenador y el de mayor atracción mediática; y el Real Madrid, el de mejor club.
¡El rey del Oriente! CR7 arrasó con premios Globe SoccerCristiano recogió su premio y agradeció a su club el apoyo que le dio durante toda la temporada."Es una buena señal que la gente me vote. Estoy feliz por este nuevo trofeo y se lo dedico a mis compañeros, a mi entrenador y al presidente. Gracias a los que me votaron", dijo el futbolista portugués.
"La Décima fue una de las mayores emociones de la temporada. Vivimos especiales momentos como ese. Fue un año fantástico. Básicamente jugamos para los aficionados. Es algo especial. Ellos pagan para ver los partidos. Muchas gracias a ellos. Daré lo mejor de mí sobre el campo para ellos.
"Ha sido un año fantástico, hemos ganado cuatro títulos. Estoy en el mejor club del mundo. Estoy muy orgulloso", agregó.EFE