Lo Último

.

.

martes, 30 de diciembre de 2014

Twitter: Play-Doh causa polémica por nuevo ´juguete´ para niños

Twitter: Play-Doh causa polémica por nuevo ´juguete´ para niños
Play-Doh, la marca infantil productora de la popular pasta para modelar, está envuelta en la polémica por haber presentado, en uno de sus set de juegos, un artículo con forma fálica.

El problema surgió desde Twitter, cuando varios usuarios comenzaron a reportar que uno de los artículos del set "Sweet Shoppe Cake Mountain" tenía forma de pene.
Se trata del aplicador de plastilina, en donde la masa es introducida para poder decorar el pastel. Resulta que este singular artículo presenta una forma que los padres han considerada obscena para sus hijos.
Algunos usuarios en Twitter han considerado, incluso, que el aplicador parece más un consolador que un juguete para niños. "Este es un regalo para la habitación de las mamis, no para el cuarto de juegos de un niño", señaló la usuaria "m.furetti" en la red de microblogging.
Ante la polémica, Play-Doh se ha pronunciado en su Facebook informando que retirará el artículo del mercado. "Hemos recibido comentarios acerca de la herramienta aplicador del set Play-Doh Mountain Cake, y ya estamos en proceso de actualización de los próximos sets con una herramienta diferente. Si algún cliente quiere un reemplazo para el aplicador puede contactar con el centro de atención al cliente de Hasbro".
Mira los tuits de los usuarios y el mensaje de la marca debajo:RPP