Acusan a Florentino Pérez de vetar a determinados medios informativos
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, veta la presencia en el Santiago Bernabéu de determinados medios informativos que le parecen 'incómodos'. Así lo asegura elconfidencial.com, en un artículo en el que denuncia que por cuarto partido consecutivo se le ha denegado la acreditación solicitada para un partido en el feudo blanco "por falta de espacio" en la tribuna de prensa de Chamartín, según la respuesta del departamento de comunicación del club.
Según la información del citado portal, Florentino Pérez impone su línea en todos los departamentos del club, fiel a su estilo de dirección, absolutamente presidencialista. Y convierte a sus responsables en algo menos que meros títeres.
"De manera subliminal o tácita, parece evidente que el Real Madrid, es decir, su presidente, ha vetado la entrada al Bernabéu a nuestro diario", aseguran en dicho portal. Y añade que el presidente blanco "gestiona sus propias entrevistas (...) e incluso establece vetos a determinados medios que le parecen incómodos".
Entre los artículos publicados por elconfidencial.com que habrían 'incomodado' al mandamás blanco, este portal cita las referidas a la presencia de influyentes personajes como determinados jueces en el palco del Bernabéu o a la implicación de miembros de la Junta directiva, de la Comisión de Disciplina Social o de la Junta Electoral en el escándalo de las tarjetas opacas.
Florentino ha "convertido el Bernabéu en una especie de discoteca en la que sólo entras si le caes bien al portero", concluye el artículo.
MD