Lo Último

.

.

lunes, 8 de junio de 2015

Ariana Grande habla de la virilidad de Niall Horan

Ariana Grande habla de la virilidad de Niall HoranHace unos días Ariana Grande fue captada saliendo de la casa de Niall Horan en plena madrugada, desde ese momento los rumores de un posible romance no dejaron de aparecer en los medios.
Sin embargo Ariana lo negó y afirmó que sólo son amigos, y criticó a la prensa amarillista por esparcir los rumores de un romance entre ellos.
De acuerdo a al Daily Mail, la también actriz está cansada de que la gente piense que una chica no puede ser amiga, y "sólo amiga", de un chico como Niall Horan, o cualquiera de los One Direction.
"Una chica puede ser amiga de alguien con pene y no saltar a él", explotó la ex novia de Big Sean, además dijo que debemos reflexionar sobre por qué los medios están más interesados en su vida amorosa que en su música.
"Estoy cansada de que me liguen a un tipo. No soy la ex novia de Big Sean, ni soy la nueva chica de Niall, soy Ariana Grande", indicó en la entrevista que le hicieron en Londres, después de una gira por la ciudad inglesa.