Lo Último

.

.

lunes, 8 de junio de 2015

Los 1.162 candidatos del Psuv han visitado 1.100.000 hogares en jornada casa por casa

 El jefe del Comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), Jorge Rodríguez, ofreció un balance sobre la jornada casa por casa realizada por los precandidatos de la tolda roja, desde el Parque Los Caobos en Caracas
A propósito de las elecciones internas del Psuv que se realizarán el próximo 28 de junio, precandidatos del partido oficialista se mantiene realizando visitas casa por casa, en distintos sectores de la Capital para conocer las necesidades de las comunidades.
“Aquí están 1.162 rostros que han estado en contacto con millones de personas, a lo largo de esta inédita campaña”, informó Rodríguez manifestando su satisfacción por el resultado obtenido.
“Tenemos 13 días de despliegue, hemos visitado 1.100.000 hogares. Multipliquen eso por cuatro votantes mayores de edad por cada hogar, estamos hablando de casi cuatro millones de votantes que han sido contactados de forma directa por nuestros candidatos”, indicó.
El jefe de campaña destacó que “65 hogares se han visitado diariamente por los 1.162 candidatos” y comentó además sobre “las 3.988 asambleas que se han realizado con las UbCh, agrupadas en círculos de lucha populares”.