Lo Último

.

.

lunes, 8 de junio de 2015

"Nos sentimos orgullosos que el programa mundial de alimentación lleve el nombre Hugo Chávez Frías”

(Caracas, 8 de junio. Nota de prensa).- El gobernador del estado bolivariano de Aragua expresó este lunes sentirse orgulloso de que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), haya identificado el plan de erradicación del hambre que adelanta el organismo con el nombre “Hugo Chávez Frías”.
Las declaraciones las realizó a través de un contacto telefónico con el programa El Tipo de la Radio, transmitido por la emisora Aragïeña 99.5 F.M. en el cual tambièn afirmó que se trata de “un tributo a un gran ser humano, a un gigante excepcional como lo fue nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”.
Además destacó que es un significativo logro del pueblo venezolano en la lucha contra el hambre “porque no es un premio para el gobierno es un premio para el pueblo, para el esfuerzo de un pueblo completo que es modelo mundial en cuanto a la alimentación”.
Recordó que el Gobierno Bolivariano continúa trabajando para reducir la pobreza extrema y garantizar los servicios básicos al pueblo, “ahí vamos, queda un cinco por ciento, ahora con el despliegue de las Bases de Misiones vamos a romper ese piso y seguir garantizando el derecho de todo los pueblos al agua potable, a la alimentación, a la salud, a la educación, que son derechos humanos también”.
“Que la FAO reconozca en Venezuela los esfuerzos que está haciendo nuestro pueblo en favor de la alimentación en favor de un mundo posible, más humano”, finalizó