Lo Último

.

.

lunes, 8 de junio de 2015

Hidrocentro cooperó con solución del problema de agua en “Apamates I”

  El sector “Los Eucaliptos” como otras tantas zonas de “Apamates I” y de otras comunidades, tenían días padeciendo el grave problema de la falta del vital líquido debido a que, el motor de la bomba de agua que tenían en un pozo que se ubica en esa localidad, se había quemado.
Luego de algunas diligencias, lograron que la situación fuera solventada a la brevedad; para esto, el ingeniero responsable de Hidrocentro Tinaquillo, Francisco Padrón comentó que apenas se enteraron del daño en la referida bomba, procedieron a suplirla por otra a fin de resolver de inmediato la problemática.
Ingeniero Padrón, encargado de la oficina de Hidrocentro TinaquilloPor otra parte, Padrón hizo mención a la falta de agua que está afectando a la municipalidad en general y destacó que han estado trabajando arduamente para solventar el inconveniente y acotó, que ya han resuelto un poco la situación; aunque, “seguimos laborando para reestablecer el servicio por completo”.
En relación a los botes de aguas blancas que pueden ser observados en algunos sectores; en especial, lugares rurales, el Entrevistado comentó que han hecho las correcciones respectivas; de hecho, “nos faltan reparar aproximadamente dos botes”.
En cuanto a los proyectos a futuros para evitar que el agua se siga escaseando, Padrón indicó que tienen varios planes a corto y largo plazo donde destacan trabajos en mejoramiento de las redes de tubería, están recuperando algunos pozos como el de “Caja de Agua”, entre otros labores que “nos permitirán ofrecerle el servicio de manera eficiente a la ciudadanía”.