Lo Último

.

.

viernes, 19 de junio de 2015

Realizarán 300 talleres con empresas hidrológicas para asegurar el acceso al agua en todo el país

Para dar continuidad al mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro el Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Guillermo Barreto, este viernes realizó el taller de induccion metodológica para la construcción colectiva del Ecosocialismo con las empresas hidrológicas del país, en Caracas.
Dicho taller tiene como finalidad discutir y debatir qué es el Ecosocialismo desde la visión revolucionaria, asegurar el acceso al agua a toda la población venezolana y lograr una patria Ecosocialista.
El ministro informó querealizarán 300 talleres en las próximas dos semanas durante todo el país que aseguren el resultado de que cada trabajador “tenga una idea de cómo vemos el Ecosocialismo desde las empresas hidrólogicas, cómo vemos el tema del agua en una sociedad solidaria ya que queremos hacer una sociedad libre realmente bella y sostenible”, aseguró Barreto.
Acotó que dicha sociedad Ecosocialista se va logrando “con la práctica de la Revolución”.
Finalmente, informó que algunos temas que se tocan en el taller son: cómo es el agua en una empresa socialista, relación de los trabajadores con la empresa, protección de las cuencas, cómo es la gestión de las aguas servidas, cómo diferenciar el agua potable y el agua para riesgo, entre otros.