Lo Último

.

.

viernes, 19 de junio de 2015

Villegas asegura que el Psuv afina sus estrategias para las parlamentarias: “Ya estamos en la calle”

El precandidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, habló este viernes en relación a la campaña que los candidatos del PSUV han realizado en el marco de las elecciones primarias que se llevarán a cabo el próximo domingo 28 de junio.
Villegas, destacó que en el Partido Socialista Unido de Venezuela, las mujeres y los jóvenes tienen el 50% de sus postulaciones, lo cual “evita la confrontación y la descalificación, vamos trabajamos en equipo” aseguró.
Los precandidatos de este partido han venido desarrollando una jornada la cual denominaron “Casa por casa”, donde los dirigentes han realizado su campaña directamente con el pueblo, “Nos colocaron en la situación de ir barrio adentro, de subir las escaleras de nuestros barrios…esto es un gran acierto, que nos permite llegar a la asamblea con los pies bien puestos en la realidad de nuestras urbanizaciones” afirmó Villegas.
En referencia a la acción social que el gobierno a desarrollado, el precandidato destacó los logros de la gran misión vivienda Venezuela “770.000 viviendas de la Gmvv para personas humildes, que de otro modo no habían podido acceder a través del mercado por precios inaccesibles, eso es un gran logro para la revolución y para el pueblo venezolano”.
Sobre el tema de la inseguridad, el precandidato aseguró que la captura de Yonny Bolívartendrá un efecto positivo en el pueblo venezolano, “la sociedad puede ver que se aplica la justicia, y además aquellos que estén tentados a transitar el camino de la violencia y el asesinato sepan que la mano de la justicia puede que tarde pero va a llegarles” comentó.
Sobre el anuncio de fecha de las elecciones parlamentarias, Ernesto Villegas aseguró que los candidatos del Psuv están listos “cuando se diga que serán las elecciones parlamentarias allí estaremos. Nosotros ya estamos en la calle con nuestra gente” aseveró