Lo Último

.

.

martes, 4 de agosto de 2015

Nicolás Maduro participa en el 78 aniversario de la GNB en Los Próceres

Con motivo del 78 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el presidente Nicolás Maduro participa en el acto militar que se desarrolla desde el Paseo Monumental de Los Próceres en Caracas.
Un total de 4.264 hombres del cuerpo castrense realizan una demostración de su estructura, maquinaria militar y logística necesarias para el resguardo del orden, la paz y la seguridad de los venezolanos.
“Un milagro solo es posible cuando se une el amor verdadero a la patria, cuando ese amor se convierte en acción, acción apasionada por nuestro pueblo. Les envío un reconocimiento de aliento y felicitación a la GNB por su 78 aniversario. La GNB es garantía de la paz, garantía al futuro de nuestra patria”, exclamó el Primer Mandatario Nacional.
Asimismo resaltó el papel que vienen desempeñando en los Operativos de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) y anunció que en los próximos días, serán expandidos a todos los estados y comunidades del país.
“La Guardia Nacional Bolivariana, transitando el camino de las transformaciones profundas, debe continuar haciendo una profunda revolución militar dentro de sus filas para seguir adecuando sus estructuras a las grandes tareas de protección del pueblo, de liberación del pueblo y de protección de la paz en la República (…) Así, se avanzará en la tarea de seguir construyendo un país de paz social, política”, recalcó el Presidente.