Lo Último

.

.

martes, 4 de agosto de 2015

Inicia Plan Vacacional Comunitario 2015 en todo el país: “Trabajamos para nuestra juventud”

El vicepresidente para el Área Social, Hector Rodríguez, anunció este martes el inicio del Plan Vacacional Comunitario 2015 en todas las regiones del país, a través del cual más de dos millones de niños y jóvenes podrán participar en actividades deportivas, recreativas y de formación que se realizarán en los parques nacionales.
Desde el Parque Alí Primera, donde cientos de niños se reunieron bajo la organización de recreadores para comenzar el programa de que se mantendrá hasta el próximo 15 de septiembre, Rodríguez dijo que diversos espacios estarán destinados a la cultura y la recreación, con la finalidad de continuar con el aprendizaje en los jóvenes.
“Nuestra población y juventud es de todas las edades. Más de 10 millones de jóvenes en aulas de clase culminaron y seguimos trabajando para que tengan todo”, expresó.
Asimismo, aseguró que han estado realizando todos los esfuerzos para que en las aulas la juventud tenga todo, al tiempo que afirmó que “cerramos un año escolar maravilloso”.
El Vicepresidente del Área Social también puntualizó, que ya “iniciamos las vacaciones felices. Todos estamos desplegados”.
Por su parte, el ministro para Juventud y Deporte, Pedro Infante, precisó que el plan comenzó este martes en más de 750 puntos del país, entre ellos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como en 240 centros deportivos.
Los participantes tendrán la oportunidad de realizar actividades culturales, como presentación de obras teatrales, bailes tradicionales, pintura, canto; deportivas, que incluyen juegos, caminatas, recorridos, paseos a museos, parques, plazas y espacios recuperados en las ciudades del país.