Lo Último

.

.

martes, 4 de agosto de 2015

Piñate: incorporación de Sánchez al GPP no fue “fortuito ni casual”

piñate-
El diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Piñate, indicó que la incorporación de Ricardo Sánchez a la filas de Gran Polo Patriótico (GPP) no fue un hecho “fortuito ni casual”, pues aseguró que desde hace varios meses el parlamentario ha dado su voto a favor a la gestión oficialista.
Recordó que en las elecciones de los representantes del Poder Moral y TSJ, Sánchez votó a favor de la fracción revolucionaria, de igual forma añadió que el parlamentario se mostró abiertamente en contra del decreto impuesto a Venezuela por el presidente de EEUU, Barack Obama.
“No fue un proceso que se dio de la noche a la mañana, la oposición saboteo y obstaculizó varios procesos, pero el diputado Sánchez fijó una clara posición al lado de la patria”.
Asimismo, Piñate hizo un llamado a trabajar permanentemente para “traernos gente de la oposición a las filas de la revolución“.

“Alianza perfecta”

Piñate expresó que con el anuncio realizado por el GPP sobre sus candidatos por voto lista, se logró “la alianza perfecta” en todos los circuitos electorales del país, de cara a las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre.
“Hemos logrado el trabuco rojo porque efectivamente dimos el pasó más importante , la unidad. El estilo de cada partido es muy importante a la construcción de la base unitaria”.