Lo Último

.

.

martes, 4 de agosto de 2015

Candidatos del Polo Patriótico por Anzoátegui se inscribirán este viernes ante el CNE

(. AVN).- Para el 7 de agosto, último día del lapso de postulaciones, está pautado que se inscriban en el Consejo Nacional Electoral (CNE) los candidatos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, informó este martes el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, durante su programa radial Diálogo Bolivariano.
Istúriz, citado en la cuenta Twitter la Gobernación del estado Anzoátegui, (@Gob_Anzoategui_), detalló que la inscripción será a las 11 de la mañana.
“Quiero invitar al pueblo a que nos acompañen a las inscripciones de los candidatos este viernes”, dijo el Gobernador, quien también anunció que el próximo domingo 9 de agosto presentarán al pueblo anzoatiguense los candidatos de las fuerzas revolucionarias.
Los candidatos del Polo Patriótico por el estado Anzoátegui para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre son Earle Herrera, Angel Rodríguez, Gilberto Jiménez y Sandra Flores, quienes integran la lista; y los nominales Ernesto Rodríguez (Circuito 1), Luis Filiberto Martínez (Circuito 2), Kyra Andrade (Circuito 3) y María del Pilar Hernández (Circuito 4).