El cuerpo de Bobbi Kristina, la hija de la fallecida Whitney Houston, descansa junto a su madre en Nueva Jersey (EE.UU.), donde fue enterrada ante la presencia de su padre, el cantante Bobby Brown, y su abuela materna Cissy Houston.
Bobbi Kristina, única hija de Houston y Brown, murió el pasado 26 de julio luego de seis meses en estado de coma, y sus restos fueron velados el pasado sábado en la ciudad de Atlanta (Georgia) donde vivía la joven de 22 años.
El cuerpo llegó esta mañana al aeropuerto internacional de Newark para dirigirse a su destino final.
Algunos de sus familiares, entre ellos la cantante Dionne Warwick, prima de su madre, estuvieron hoy en el cementerio de Fairview, en la localidad de Westfield, en Nueva Jersey, donde hace tres años la joven dio su último adiós a su famosa madre.
El coche fúnebre llegó al camposanto escoltado por la policía en motocicletas, seguido de cerca por la abuela de Bobbi Kristina, Cissy, sentada en el asiento delantero del vehículo, mientras un grupo de personas esperaban fuera del cementerio portando fotos de Whitney Houston o de su hija, informaron medios de prensa.
Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente el pasado 31 de enero en una bañera por su pareja, Nick Gordon, incidente tras el que permaneció en coma inducido hasta que fue trasladada al centro en el que permaneció las últimas semanas.
Las autoridades del condado de Fulton, en el estado de Atlanta, continúan aún la investigación de las circunstancias que rodean la muerte de Brown. La autopsia inicial no arrojó una causa de muerte.
Fuente: EFE