Lo Último

.

.

jueves, 3 de diciembre de 2015

“Somos capaces de ir a la AN y defender los logros del pueblo”

 La candidata a la Asamblea Nacional en el estado Aragua, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, aseguró que los candidatos del Gobierno nacional tienen la capacidad para asumir responsabilidades legislativas.
“Nosotros hemos venido construyendo una agenda legislativa absolutamente con todos los sectores del estado Aragua y creemos tener la capacidad política, técnica, además de mi conexión de abogada de poder ir a la Asamblea Nacional a defender los logros de este pueblo en materia de inversión social, a seguir concretando a lo que falta por hacer y a seguir apostando por la Venezuela potencia”, dijo.
De igual manera, Tarazón señaló que esta etapa que comenzará a partir del próximo 06 de diciembre estarña cargada de más eficiencia.
“Vamos a entrar en una nueva etapa que estará cargada de más eficiencia productiva“, señaló.
Comentó también que en un mes que tienen de campaña, las candidatas del circuito uno del estado Aragua han mantenido reuniones con personas, yendo a sus hogares para conocer sus problemáticas.
“En un mes de campaña, las candidatas del circuito uno del estado Aragua nos hemos reunido con más de 15.600 personas, la primera herramienta que viene desarrollando el Gran Polo Patriótico es la propuesta casa por casa, calle a calle“, comentó.
Finalmente, Tarazón señaló que de llegar la mayoría de los diputados del GPP a la Asamblea Nacional, seguirán apoyando los programas sociales que encabeza el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Nosotros como candidatos lo que hemos hecho es ratificar que, de nosotros llegar a la Asamblea Nacional, vamos a seguir en el marco de las competencias constitucionales, seguir aprobando presupuestos y recursos para que estos programas continúen, invitados por el pueblo que ha comprendido que estas candidaturas no son individuales”, señaló.