Lo Último

.

.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Maduro encabeza cierre de campaña del GPP desde la Av. Bolívar de Caracas

-El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llega este jueves llega a la Av. Bolívar, donde lidera el cierre de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP), de cara a las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6D.
Trabajadores petroleros, estudiantes de las misiones educativas, consejos comunales, amas de casas y jóvenes se encuentran presentes en toda la Av. Bolívar de Caracas, en compañía del primer mandatario de la nación.
Igualmente la primera dama de la República, Cilia Flores, se encuentra presente en el acto donde recuerda a todos los presentes que: “Nadie puede confundir al pueblo, porque el mismo sabe para que se quieren montar en el poder”.
“Vamos a continuar, defendiendo nuestra patria, nuestra soberanía, Chávez siempre nos dijo que teníamos patria. La ultraderecha sabe quien manda en Venezuela, el mundo lo sabe. Vamos rumbo a las victoria del 6D”, agregó Flores durante su intervención.
De modo similar, la candidata voto lista por el estado Lara, Carmen Meléndez, ratificó una vez más su compromiso con todos los venezolanos. Conjuntamente hizo un llamado a toda la población de la entidad que representa como voto lista que “la patria no se vende, la patricia se defiende. Debemos estar pendiente de cualquier amenaza que represente la derecha venezolana”.Asimismo, el candidato a la Asamblea Nacional, por el estado Falcón, Víctor Clark, declaró que “la cultura y el estudio le abre las puertas a esta juventud y generación de oro”.
“Aquí nadie se cansa, debemos seguir con la organización. Que se sienta el 1×10, eso nos dará la victoria del 6D”, enfatizó Meléndez.
Seguidamente, Ernesto Villegas, quien también se encuentra en representación de la candidatura a la Asamblea Nacional, por el Distrito Capital señaló a todo el pueblo venezolano que “esto que hoy ven aquí es sólo la puntica de la gran victoria redonda del 6D”.
Así lo expresó durante el cierre de campaña del GPP, que se lleva a cabo en la Av. Bolívar