Lo Último

.

.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Instant Articles de Facebook ya está disponible en Latinoamérica

Facebook ha lanzado de forma oficial su herramienta Instant Articles en algunos países de  América Latina. Esta función permite a los usuarios de la red social acceder de una manera más rápida a noticias desde dispositivos móviles. Además, permite a los editores publicar en Facebook historias originales -no disponibles en otras plataformas- y monetizar la audiencia mediante publicidad.   
 
Instant Articles permite acceder a contenido de medios de información sin salir de FacebookInstant Articles estará disponible para los usuarios de Facebook para iOS en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México a partir de este 2 de diciembre. De estos países serán casi unas cuarenta empresas editoriales las que podrán brindar esta opción a sus lectores a traves de la red social.

En los dispositivos móviles, la mayoría de los artículos en Facebook tardan al menos 8 segundos es mostrarse, mientras que con esta nueva herramienta cargarán diez veces más rápido, mejorando la experiencia del usuarios al permitir acceder al contenidos en un segundo.
Agencia