Lo Último

.

.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Gran Polo Patriótico inicia cierre de campaña en Caracas, Monagas y Bolívar

(Caracas, 03 de diciembre. Noticias24) -El chavismo se moviliza este jueves desde la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Campiña hasta la avenida Bolívar, en Caracas, para acompañar a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) al gran cierre de campaña, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
Trabajadores petroleros, estudiantes de las misiones educativas, consejos comunales, amas de casas y jóvenes colmaron toda la avenida Libertador y continúan avanzando para llegar a la gran concentración para manifestar su respaldo a la Revolución.
Este domingo 6 de diciembre, 19 millones 496 mil 296 venezolanos están convocados a elegir a los 167 diputados y diputadas que conformarán la nueva Asamblea Nacional, para el período de cinco años que comenzará el 5 de enero de 2016.Este jueves se realizan concentraciones simultáneas en todo el país en apoyo a los aspirantes revolucionarios. En los estados Monagas y Bolívar, los candidatos del GPP fueron recibidos con música y una gran marea roja.

Cabello en Monagas: pide a los chavistas garantizar la victoria perfecta en Monagas

Un llamado a mantener la organización y la unidad hizo este jueves el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, a las fuerzas chavistas y bolivarianas para garantizar una victoria perfecta en las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre. 
Durante un acto de cierre de campaña en la avenida Juncal de Maturín, estado Monagas, el también candidato del Gran Polo Patriótico por esta entidad oriental reiteró que hay una unidad clara y auténtica entre las fuerzas revolucionarias.  
Reiteró que los diputados bolivarianos electos este domingo irán a la Asamblea Nacional (AN) a profundizar la Revolución Bolivariana para consolidar el socialismo.
“Los diputados y las diputadas vamos a la Asamblea Nacional a defender la educación del pueblo, la salud, las viviendas, las pensiones”, manifestó Cabello en una transmisión de Venezolana de Televisión. 

Héctor Rodríguez ratifica su compromiso en Bólívar

El candidato a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, por el estado Bolívar, desde la entidad reiteró una vez más su compromiso con todos los venezolanos: “Hemos sentido al pueblo chavista y más comprometido que nunca con la revolución”.
Igualmente señaló que es importante que todos tengas absoluta conciencia “de la importancia y magnitud de la batalla que estamos dando”.
“Es importante que sepamos el valor histórico de este estado, estamos acá en San Félix y vamos rumbo en 2017 a celebrar los 200 años de la batalla de la entidad en Chirica”