Lo Último

.

.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Juventud revolucionaria preparada para conquistar la batalla electoral del 6-D


Tinaquillo, 03 de noviembre.- Ante la estatua del Padre de la Patria Simón Bolívar, voceros de la juventud revolucionaria y estudiantil del municipio Tinaquillo expresaron su respaldo contundente a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, este 6-D. Ratificaron lealtad, compromiso y disciplina para  la consecución de otra victoria perfecta, que consolide a Cojedes como un estado invicto y fiel al Comandante Eterno Hugo Chávez.

Desiré Medrano, miembro del Comando de Campaña Circuital Simón Bolívar; Daniel Camarán, jefe del Comando de Campaña de la Juventud del Municipio; Luis Colmenares, de la juventud del GPP por el Partido Patria Para Todos (PPT) y Hericson Macupido, vocero del movimiento estudiantil de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos “Ezequiel Zamora” (Unellez) junto a otros estudiantes de las misiones, Unefa y recreadores de la localidad fueron los encargados de emitir el mensaje en nombre de la fuerza chavista juvenil.

Medrano expresó que “la juventud venezolana está decidida y dedicada a tener patria, por lo que sin miedo saldremos a defender la revolución con el voto este 6-D a favor de los candidatos de la patria, quienes representan la única garantía para dar continuidad al Plan de la Patria, legado de Chávez”, insistió en que “sólo con ellos los niños, niñas, y los jóvenes tendrán sus canaimitas, educación gratuita y de calidad, nuestros abuelos tendrán pensiones dignas, impulsarán la Gran Misión Vivienda Venezuela y todos los programas sociales ideados por Chávez y continuados por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro”.

Declaró que desde esta zona de victoria conformada por jóvenes y estudiantes apoyan a Nosliw Rodríguez, Cilia Flores y a los candidatos del GPP a la Asamblea Nacional porque son los que representan el sentir del pueblo. “sólo en revolución los jóvenes hemos tenido mayor espacio de participación, y gracias a Maduro¸ tenemos consejo presidencial de la juventud, consejo presidencial de deporte, las federaciones estudiantiles bolivarianas, entre otras instancias, desde donde venimos desarrollando un trabajo protagónico”, recalcó.

Se refirió a la apertura universitaria, al acceso a la tecnología, entre otros logros obtenidos en revolución. Invitó a los jóvenes enfilados en la bancada opositora a que no se dejen utilizar, sino que asuman su papel protagónico en la construcción de la patria. “recapaciten y tomen conciencia estamos aquí abiertos y dispuestos a darles participación, sin convertirles en carne de cañón como lo hace la derecha”, insistió.

Del mismo modo, Daniel Camarán relató la labor realizada por la juventud bolivariana y revolucionaria desde las diferentes tribunas como son los espacios deportivos, universitarios, comunales, políticos entre otros.


“Tenemos que seguir sumándonos por la libertad e independencia definitiva de nuestro pueblo, como lo hicieron los héroes del pasado, respaldando a los candidatos de la patria, siendo fieles a Chávez y Maduro”, dijo Camarán. Citando las enseñanzas de Chávez invitó a defender y aceptar los resultados de las elecciones. Recalcó que esta revolución llegó para quedarse y para cambiar todas las perspectivas de la política errónea de la cuarta república, por otra más incluyente y participativa.  Insistió en salir a votar masivamente, evitar el triunfalismo y salir a construir el 6-D la victoria perfecta logrando en Cojedes los cuatro curules en la AN.