Lo Último

.

.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Seniat recaudó Bs. 137,39 millardos en noviembre

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), recaudó 137,39 millardos de bolívares en el mes de noviembre lo que representa un cumplimiento de 286,63 por ciento, en relación a la meta establecida de 47,93 millardos de bolívares.
Estos recursos corresponden a lo ingresado al Tesoro Nacional por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), impuestos aduaneros y otras rentas internas.
El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, destacó que estos ingresos constituyen un aporte significativo para el progreso, los cuales serán invertidos en salud, educación, tecnología, alcaldías, consejos comunales, entre otras áreas sociales y productivas que el Ejecutivo Nacional impulsa.
La máxima autoridad aduanera y tributaria, Cabello Rondón reiteró una vez más el compromiso que tiene la institución con la Nación, asimismo hizo un llamado a todos los contribuyentes a continuar demostrando que la cultura tributaria va en progreso.