En una visita al estado Cojedes el coordinador general del Movimiento Laborista, Pablo Medina, aseguró al referirse sobre el escenario político del próximo año en las elecciones presidenciales que, “en Venezuela sí dan los números para sacar a este régimen”.
Esto lo manifestó en su recorrido relámpago por la jurisdicción, en apoyo a los atropellos que sufre la alcaldía de San Carlos por parte de Corpoelec. Por lo que exhortó al pueblo del estado Cojedes a defenderse de los atropellos que cada día acciona el Presidente de la República a los venezolanos, “porque al eliminar una alcaldía estará eliminando la historia de un municipio”.
Asimismo, Medina señaló que en sus distintas visitas a la entidad podría llegar a la siguiente conclusión que, “Cojedes para Chávez no es un estado para el desarrollo, para generar riquezas, no es para producir alimentos o generar empleos”. Sino que la región para Chávez es un cementerio, enfatizó.
Recordó que en la región cojedeña sirvió para guardar la “podredumbre” de PDVAL, además de que para el gobierno este estado es un ensayo para eliminar las gobernaciones y alcaldías, y crear la dictadura comunal. Esta aseveración la efectúa al referirse del caso del corte de energía eléctrica realizada por Corpoelec a la alcaldía de San Carlos.
Finalmente, explicó que el recorrido por el país, consiste también en unir a todos los trabajadores de las diferentes áreas para incentivar cada vez más la democracia en Venezuela, y en preparación a las elecciones presidenciales.