Habitantes del sector Altos de Buenos Aires, exigen a los entes gubernamentales el arreglo de la vialidad y otras vicisitudes que presentan desde algunos meses.
Juan Carlos Márquez, habitante del sector declaró que las calles se encuentran en deterioro por lo que esperan la culminación de la pavimentación, además afirmó contar con las aceras para el paso peatonal, pero, aún no han asfaltado y con los fuertes aguaceros se ha vuelto intransitable, impidiendo el paso de vehículos.
Por otra parte, Márquez comentó acerca del arreglo de la canal de agua que circula por un lado de la comunidad, y debido a las lluvias, puede crecer y esto representa un riesgo para las personas que allí residen.
En sus palabras, mencionó el problema de la inseguridad que azota y acotó “existen personas que trabajamos hasta altas horas de la noche y al llegar aquí ya muchas han sido víctima del hampa en diversas oportunidades, debido a la falta de alumbrado público, aunque algunos vecinos hicieron lo posible por alumbrar el frente de sus residencias”
Se pudo conocer, que el consejo comunal gestionó algunas viviendas para el sector y actualmente se encuentran en proyecto la construcción de 13 nuevos hogares para el beneficio de las 70 familias que residen en la localidad.
Pese a que el declarante afirmó que los servicios básicos como agua, luz y aseo urbano no presentan fallas de ningún tipo, llamó la atención de los mandatarios regional y local para que se aboquen y den solución a las problemáticas existentes y culminar la consolidación de la zona.