Lo Último

.

.

jueves, 7 de julio de 2011

Joe Arroyo lucha por su vida conectado a respirador artificial

El cantante Joe Arroyo sigue internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Asunción, de Barranquilla, y lucha por su vida conectado a un respirador artificial, tras sufrir problemas renales y pulmonares.

El músico colombiano lleva varios días internado en el mencionado nosocomio al que ingresó con un cuadro de crisis hipertensiva, cardiopatía isquémica y diabetes mellitus con descompensación simple.

El Joe, como se le conoce al cantante en Colombia, es uno de los personajes más queridos de ese país, cuya historia incluso dio pie a la telenovela “El Joe, la leyenda”, que actualmente se transmite en horario estelar.

El último parte médico señala que Álvaro José Arroyo, nombre real del artista, sigue conectado a un ventilador artificial, con apoyo de diálisis, control de sus cifras de glicemia y presión arterial, por lo que su condición es crítica, delicada y su pronóstico es reservado.

Por otro lado, informa People que su compatriota, amiga y discípula Shakira escribió en Twitter: “Joe, tu país y todos los que te queremos y te admiramos estamos pidiendo por tu salud. Recupérate pronto.” Shakira ha expresado muchas veces su admiración por El Joe.

En breve se espera la difusión de un nuevo parte médico pues ya transcurrieron las 48 horas que pidieron para observar la evolución del paciente.

PUB