En emergencia se declararon los habitantes del sector Bella Vista que se encuentran a un costado de la carretera Nacional Troncal 9 que comunica los estados Anzoátegui y Sucre, debido a las fallas de borde que se han generado en la vía durante las últimas semanas producto de las precipitaciones registradas en el sector.
Algunas viviendas que se encuentran a un costado de la vía también han registrado grietas y se encuentran en peligro de derrumbe, según sus propietarios.
Alertaron sobre el riesgo de quedar incomunicados, pues siendo esta la única vía que conecta al estado Sucre con el resto del país. "No han tomado medidas preventivas sino correctivas" para reparar la vialidad.
Actualmente la vía se encuentra parcialmente cerrada debido a los trabajos de bacheo y colocación de reductores de velocidad que realiza la gobernación del estado Sucre, por lo que el tráfico vehicular se hace lento.
Los vecinos de la parroquia Gran Mariscal de Ayacucho pidieron ayuda urgente al Gobierno Nacional para que solventen la situación.