Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, dijo al final del partido ante el Dinamo de Zagreb, por la Liga de Campeones, que "el árbitro ha sido una vergüenza".
CR7 mostró así su malestar por una entrada fuerte de parte de Leko en el transcurso del encuentro y afirmó en Telemadrid que se encontraba contento por el resultado pero añadió que "ojalá no haya más arbitrajes como éste".
Según varios medios internacionales, estas declaraciones del portugués podrían causar que la UEFA, máximo ente del fútbol en Europa, lo castigue como ya lo hizo con otras personalidades que también hablaron mal de los réferis.
HAY ANTECEDENTES
Hace menos de un mes, por ejemplo, Arsene Wenger, técnico del Arsenal, fue suspendido con dos partidos por unas declaraciones similares a las que Cristiano Ronaldo realizó.
A Didier Drogba le castigaron con cinco partidos cuando dijo en una eliminatoria ante el Barcelona que "esto es una puta vergüenza" en referencia al arbitraje de Ovrebo en Stamford Bridge.
Las sanciones se impusieron, según la UEFA, por considerar que ambos personajes habían infringido los principios de la deportividad ya que insultaron al árbitro con comentarios ofensivos.
EFE