El exgobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar, manifestó este viernes que el presidente de la República Hugo Chávez no compra políticos. “A un queriéndome vender, él no me compraría”.
“El Presidente no compra políticos, no lo puedes acusar de corrupto porque estoy convencido que es un hombre nuevo. Si yo no valgo nada como dice Ismael García entonces porque se preocupan”, destacó.
“Yo me voy a encargar de colocar la cara del hermano de Ismael García en cada rancho de la entidad. Cuando él vaya al Barrio 18 de Mayo verán a la gente con los afiches diciendo que se traigan los reales que tiene el hermano para terminar las cloacas del barrio”, apuntó.
Afirmó que cuando estuvo en panamá grabó un DVD con una conferencia de prensa de una hora y cuarenta y cinco minutos. “Si algo me pasa, una persona lo entregará y difundirá, yo sé a lo que estoy expuesto y a quien me estoy enfrentando. Ismael García sabe que su carrera política está en juego”.
Anunció que el proceso judicial iniciará el próximo lunes. “Pediré al Gobierno venezolano que solicité la extradición para que se ponga a la orden de la justicia”.
Didalco destacó que sentía la obligación de retribuirle al estado Aragua la buena experiencia de elegirlo gobernador dos veces, por lo que no podía permitir que un “malandro” como Ismael García llegase a la Gobernación.