Lo Último

.

.

miércoles, 11 de abril de 2012

Capriles: "Las elecciones son para darle dinamismo a un país y brindar oportunidades"


El candidato presidencial Henrique Capriles señaló que no se pueden poner obstáculos y zancadillas a las comunidades desde instancias de gobierno por la campaña política.

Capriles aseguró que ha entregado recursos a 385 proyectos de los consejos comunales y recordó que antes de llegar a la gobernación de Miranda se hizo una campaña según la cual no trabajaría con los consejos comunales.


Pidió que no se utilice la TV y los medios para vender ideas distintas a la verdad. Ratificó que se dará rango legal a los beneficiarios de las Misiones.

“Nunca le he quitado nada a nadie. Yo respeto lo ajeno”, expresó.

Criticó que el gobierno celebre el 11 de abril y que no se haya hecho justicia. “Nadie recuerda si no con dolor” esa fecha, manifestó.

Capriles dijo que hay familias que no se hablan por la política y que un país con divisiones no avanza.

Aseguró que 10 años después Venezuela sigue dividida y un país fraccionado no avanza, pero vaticinó que se avecinan tiempos de cambio. “Las elecciones no son para que una persona se quede en el poder, sino para darle dinamismo al país, para brindar oportunidades de progreso a todos los venezolanos, sin importar el color de su franela. Para abrirle a Venezuela las puertas del futuro es importante que nuestro pueblo camine junto el camino de la reconciliación”.