Lo Último

.

.

miércoles, 11 de abril de 2012

Chávez anuncia que viene en camino a Venezuela: “¡Todo 11 tendrá su 13!”

El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció que regresará hoy a su país tras recibir en Cuba un tercer ciclo de radioterapia como parte del tratamiento que sigue contra el cáncer que se le detectó en junio del año pasado.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado dio a conocer el momento del despegue del avión que lo transporta a Venezuela. “¡Estamos despegando! ¡Rumbo a la cuna patria! ¡Todo 11 tendrá su 13! ¡Viviremos y Venceremos!”, escribió a las 7:17 p.m.

Asimismo, recordó la victoria que obtuvo al recuperar el poder el 13 de abril de 2002, luego de su breve salida de la máxima magistratura por un golpe de Estado e hizo referencia al poderío armamentista del proyecto político que lidera.

“El imperio y sus lacayos burgueses creyeron que nos derrocaban. Tremenda sorpresa se llevaron. Se los dije: ¡Esta no es una revolución desarmada!“, dijo.

“Le enviamos un afectuoso saludo a nuestro comandante presidente, Hugo Chávez, lo estamos esperando el día de hoy (miércoles)”
 
Chávez es esperado afectivamente este miércoles en su país por sus simpatizantes y equipo de Gobierno.

Le enviamos un afectuoso saludo a nuestro comandante presidente, Hugo Chávez, lo estamos esperando el día de hoy (miércoles)”, dijo el viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol a la televisora oficial.

En horas de la tarde, el jefe de Estado había dicho a través de su cuenta en Twitter lo siguiente: “Vivan nuestros mártires de Puente Llaguno, !Viva la Revolución! Abrazos a todos y a todas allá en Puente Llaguno !Espérenme que ya casi salgo!.

Chávez, de 57 años, fue operado a fines de febrero en La Habana por una recurrencia de un cáncer diagnosticado en 2011 y actualmente se somete a un tratamiento de radioterapia en la misma ciudad, donde pasa cinco días a la semana y donde está previsto que vuelva las próximas dos semanas.
Hasta el momento, se desconoce la ubicación y la gravedad del cáncer que padece el mandatario.

Antes de partir de Caracas el pasado sábado, Chávez señaló que regresaría el miércoles o el jueves para participar en los actos conmemorativos del décimo aniversario del golpe de Estado de 2002, que le desalojó del poder brevemente antes de su regreso triunfal a la Presidencia.
Con información de AFP y EFE.
Foto: Captura de Twitter