Lo Último

.

.

miércoles, 11 de abril de 2012

La exótica celebración de cumpleaños que Diosa Canales dio a Kélvim Escobar


 Desde que aparecieron las primeras fotografías que mostraban juntos al beisbolista Kélvim Escobar y la bomba sexy Diosa Canales se notaba una conexión especial. Poco a poco los criollos, con gran figuración en los medios digitales, dieron a conocer el establecimiento de una relación afectiva entre ambos.
Diosa, con sus más de 500 mil seguidores, enciende la red con candentes fotografías casi a diario. Pero, desde que comenzó la relación con Kélvim las imágenes ahora los muestran a los dos, mayormente acaramelados.
En esa línea de acompañamiento y cariños recíprocos, la vedette celebró el cumpleaños de su “negrito” con un maratón marítimo que incluyó las playas de Tucacas, en Falcón; y una visita en yate privado a la perla del caribe, la Isla de Margarita.
Aunque Escobar cumple 36 años hoy 11 de abril, el festejo lo iniciaron unas horas antes. Hasta el momento, casi una decena de fotografías fueron compartidas en la cuenta en Twitter de la intérprete de “Tanga”. Algunos amigos, la infaltable torta y unos “regalitos” también los dejaron ver por la misma vía.