Lo Último

.

.

miércoles, 11 de abril de 2012

Michelle Obama muestra su destreza para los ejercicios en el programa The Biggest Loser


La primera dama, Michelle Obama, mostró su destreza con los ejercicios en el más reciente episodio del programa The Biggest Loser.
Con una serie de múltiples ejercicios entre saltos, flexiones y abdominales, el entrenador del programa no pudo evitar exclamar: “Mira cuan fuerte es esta mujer”
Esta fue la segunda aparición de Michelle en el programa y esta vez ella fue la anfitriona de los participantes para una intensa sesión de ejercicios en la Casa Blanca.
La aparición de la invitada forma parte de la iniciativda “Let’s Move!”, un programa para ayudar a los niños en Estados Unidos a llevar un estilo de vida más sano.
La primera dama habló para las cámaras antes de comenzar la sesión y dijo: “No se si estoy preparada para el entrenamiento pero haré el completo ridículo si eso significa que más niños y familias se entusiasmen con la idea de incorporar la nutrición y el ejercicio a sus vidas”.
“Es mucho más divertido ejercitarse cuando lo haces con las personas que quieres porque pueden motivarse mutuamente. Eso es muy importante para nuestros niños, si ellos ven a sus padres haciéndolo, pueden cambiar su dinámica general”, explicó Michelle.
Con información de dailymail.co.uk