Lo Último

.

.

miércoles, 11 de abril de 2012

Una mujer se paseó desnuda por el Aeropuerto Internacional de Denver sin razón aparente


Tal vez esta mujer estaba intentando probar que no tenía nada que esconder o quizá pensó que los oficiales de seguridad le habían pedido un registro al desnudo. Lo cierto es que, cualquiera que sea el caso, todo se volvió confuso cuando una mujer se paseó desnuda por el Aeropuerto Internacional de Denver sin ninguna razón aparente.
El bizarro incidente sucedió alrededor de las 8:45 am cuando la mujer fue atrapada fumando ilegalmente un cigarrillo en la puerta de salida del aeropuerto. Los trabajadores del aeropuerto le dijeron que debía apagar el cigarrillo y en ese momento comenzó a quitarse toda su ropa.
Lo más insólito es que la mujer aún estando como Dios la trajo al mundo, le pidió a un oficial que le imprimiera nuevamente su pase para abordar.
No está claro el por qué la mujer se quitó la ropa pero la policía dijo que el incidente del cigarrillo no estaba relacionado. También agregaron que la mujer dijo que lo había hecho porque estaba exhausta por no haber dormido.
El portavoz de la policía de Denver, Sonny Jackson, dijo que parecía haber sido alguna especie de crisis o colapso.
Una foto subida por TMZ muestra a la mujer totalmente desnuda en el mostrador. Un testigo que quiso mantenerse en el anonimato dijo que la mayoría de los pasajeros fueron asustados por la mujer.
“La mayoría estaba impactado. Realmente nadie la notó al principio porque cada uno estaba en lo suyo pero después todo el mundo se dio cuenta de que estaba parada allí completamente desnuda
El testigo también dijo que los padres se apresuraron a taparle los ojos a los niños para que no la vieran desnuda. Sin embargo, otros no pudieron evitar voltear para ver a la mujer.
Después de 20 minutos desnuda, la dama no identificada fue llevada a un hospital para evaluarla. No fue arrestada y no enfrenta ningún cargo.
Con información de dailymail.co.uk