Lo Último

.

.

miércoles, 11 de abril de 2012

Chávez llegó al aeropuerto de Maiquetía y se dirige al Palacio de Miraflores


El presidente venezolano, Hugo Chávez, arribó esta noche al país luego de haber finalizado su tercer ciclo de radioterapia como parte del tratamiento que sigue contra el cáncer que se le detectó en junio del año pasado.
Video: VTV 11/04/2012
El Jefe de Estado llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía junto a su familia, fue recibido por el vicepresidente de la República, Elías Jaua, así como por las ministras Maryann Hanson (Educación), Nancy Pérez (Mujer e Igualdad de Género), entre otros; y se conoció que se dirige al Palacio de Miraflores.
“Muy bien, muy bien”, indicó brevemente Chávez al ser preguntado cómo se encontraba, antes de abordar un automóvil en el aeropuerto de Maiquetía.
Previamente a través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado había dado a conocer del despegue del avión que lo transporta a Venezuela. “¡Estamos despegando! ¡Rumbo a la cuna patria! ¡Todo 11 tendrá su 13! ¡Viviremos y Venceremos!”, escribió a las 7:17 p.m.
Asimismo, recordó la victoria que obtuvo al recuperar el poder el 13 de abril de 2002, luego de su breve salida de la máxima magistratura por un golpe de Estado e hizo referencia al poderío armamentista del proyecto político que lidera.
“El imperio y sus lacayos burgueses creyeron que nos derrocaban. Tremenda sorpresa se llevaron. Se los dije: ¡Esta no es una revolución desarmada!“, dijo.
Le enviamos un afectuoso saludo a nuestro comandante presidente, Hugo Chávez, lo estamos esperando el día de hoy (miércoles)”, dijo el viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol a la televisora oficial.Chávez es esperado afectivamente este miércoles en su país por sus simpatizantes y equipo de Gobierno.
En horas de la tarde, el jefe de Estado había dicho a través de su cuenta en Twitter lo siguiente: “Vivan nuestros mártires de Puente Llaguno, !Viva la Revolución! Abrazos a todos y a todas allá en Puente Llaguno !Espérenme que ya casi salgo!.
Antes de partir de Caracas el pasado sábado, Chávez señaló que regresaría el miércoles o el jueves para participar en los actos conmemorativos del décimo aniversario del golpe de Estado de 2002, que le desalojó del poder brevemente antes de su regreso triunfal a la Presidencia.
Con información de AFP, EFE y AVN.