Lo Último

.

.

miércoles, 11 de abril de 2012

Chávez agradeció a quienes dieron su vida para salvarlo


El mandatario venezolano Hugo Chávez ofrece esta noche al país diversas “reflexiones” sobre los sucesos de abril de 2002, en cadena de radio y televisión.
José Vicente Rangel, Adán Chávez, Diosdado Cabello, Henry Rangel Silva, Jorge Giordani y Elías Jaua acompañaron al mandatario en el Palacio de Miraflores en este “conversatorio”.
Chávez agradeció a “quienes dieron su vida para salvar la de este soldado” en abril, hace 10 años.
Reveló que en diciembre de 2001 “comenzó a fraguarse el plan” y que incluso esto empezó mucho antes. Explicó que habían recibido informaciones desde un país caribeño sobre el entrenamiento a francotiradores, que probaron ser ciertas cuando se dieron los eventos.
Chávez aterrizó hacia las 10:30 de la noche en el aeropuerto internacional de Maiquetía procedente de Cuba y, sin hacer declaraciones, se subió a bordo de un auto con destino el palacio de Miraflores en Caracas.
Chávez está en tratamiento contra el rebrote de un cáncer diagnosticado en 2011 que había sido dado por superado en octubre. En febrero fue operado de un segundo tumor que creció en la misma zona del primero para someterse desde entonces a sesiones de radioterapia.
Más información en breve