Lo Último

.

.

jueves, 26 de abril de 2012

Hinterlaces: 74% de los venezolanos cree que Chávez se curará y participará en las elecciones del 7-O


Hinterlaces, la agencia venezolana en servicios de investigación, presentó los resultados de su más reciente muestreo, “Reporte Electoral”, al respecto de la salud del presidente Hugo Chávez, y su participación en las elecciones del próximo 7 de octubre, 74% de los encuestados cree que el mandatario logrará curarse, y se medirá con el candidato opositor en los comicios.
En la evaluación de la gestión presidencial, el mandatario de la república se mantiene en 66%, entre “regular a buena – buena – muy buena”, en comparación con el pasado mes de marzo, 2 de cada 3 consultados aprueban la labor encabezada por Chávez.
En cuanto a la gestión 6 de cada 10 venezolanos está “de acuerdo”, alcanzando el 61%, mientras el 33% está en desacuerdo.
La empresa analizó en la evaluación que la enfermedad de Hugo Chávez “borró de la psiquis colectiva la exitosa movilización de las Primarias de la oposición“.
Asimismo, interpretaron “un proceso electoral muy cargado de emocionalidad, cuyos valores están muy arraigados en le venezolano, sobre todo en los sectores populares”.