Lo Último

.

.

jueves, 26 de abril de 2012

Chávez destaca labor de organismos de seguridad por golpe al narcotráfico


vivas_landino_gnbExcelente ese golpe al narcotráfico, Tarek! Felicitaciones al equipo antidrogas y a la GuardiaNacionalBolivariana!”, escribió el primer mandatario venezolano en su cuenta en Twitter @chavezcandanga
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, destacó este jueves la labor de los Cuerpos de Seguridad del Estado por la incautación de 3 mil 360 kilos de cocaína en el puerto de Vargas, acción que calificó como un golpe a las organizaciones criminales dedicadas al tráfico ilícito de estupefacientes.
“Excelente ese golpe al narcotráfico, Tarek! Felicitaciones al equipo antidrogas y a la GuardiaNacionalBolivariana!”, escribió en su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga.
Informó la tarde de este jueves el ministro Tareck El Aissami que labores de inteligencia del Gobierno Bolivariano dieron un importante golpe al narcotráfico al incautar un importante cargamento de cocaína: “La carga bruta era de 22 mil kilogramos de polvillo, dentro del cual se incorporaron las 3.3 toneladas de cocaína. Las autoridades realizaron las pesquisas pertinentes con expertos de la GNB y especialistas en aduana que le practicaron el análisis físico y químico a esta mercancía”.
(VTV)