Lo Último

.

.

jueves, 26 de abril de 2012

Radonski se promociona como “Chocolate Nuevo" y Cayendo y Corriendo le hace "la cuña"


Radonski dijo, además, que él no se ha casado ni tiene novia porque "el pueblo" lo tiene muy ocupado. "¿Quién será alias el pueblo?", preguntó Pérez Pirela / Bocaranda arremete contra Radonski / Pérez Pirela denunció a Uribe quien dice apoyar a Radonski y que protestará en la frontera contra reelección de Chávez / #ChavezPaRato se posiciona en primer lugar en la red / ChavezCandanga saluda aCayendoyCorriendo
Cayendo y Corriendo mostró a Venezuela la imagen de lo que será la cuña promocional de Capriles Radonski, luego de que ayer este candidato de la derecha afirmó, contundentemente, que las mujeres venezolanas apoyan su candidatura a la presidencia porque él es un “Chocolate Nuevo”.
“La nueva brillante idea política de alias “Chocolate dulcito”, es que las mujeres venezolanas votarán por su propuesta, ¿saben por qué?. Cito textualmente: ‘porque él es un Chocolate Nuevo’” Es una falta de respeto a la mujer venezolana. Él es un Chocolate Nuevo…las está llamando estúpidas”, dijo Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del popular programa de VTV.cyc_chocolate_radonski
“La brillante idea de Capriles Radonski sobre las venezolanas incluye también que se mantengan definidos los roles de la mujer en la sociedad. Para Radonski el puesto de la mujer debe ser ocuparse de la casa”, refirió sobre las palabras de candidato de la derecha, quien además prometió para los esposos de las mujeres un “autobús del progreso”, que rodará por calles asfaltadas para llevarlos a las fábricas.
“¿Qué les parece? (…) El día de ayer, el señor Capriles Radonski, alias “Chocolate dulcito”, demostró su capacidad de elocuencia y, además, su brillantez en ideas políticas al lanzar una frase políticamente incorrecta, que se suma a otras realizadas contra los gordos y los europeos”, recordó.
“El 'Chocolate dulcito' ahora quiere el voto de los italianos y europeos, sin importarle que los llamó "hediondos"”, rememoró.
“¿Ustedes creen eso…? Que un pueblo, después de 13 años de reivindicaciones, de alfabetismo, de libros, de la segunda mayor matrícula universitaria en la región, de Canaimitas, de Misión Sucre, de la Universidad Bolivariana y la UNEFA abiertas para todos los muchachos y muchachas; ¿Radonski le va a dar como propuesta que él es un Chocolate Nuevo?”.
“¡De verdad, hablando en serio! ¿no les parece una falta de respeto?. Además, imagínense a la mujer venezolana, que le echa un camión criando a los muchachos, a los tripones”.
“¡Está agarrando al pueblo por pendejo!…Si lo analizamos sociológicamente, está hablando desde una postura de altura, como parte de la clase oligárquica que le habla a la chusma, que la chusma votará por él porque es un “chocolate nuevo”. ¡Seamos serios, hermanito!”.
xcyc_pajarito_chocadoAlias “el pueblo” no deja tranquilo a Radonski:
“Ente otras cosas, Radonski dijo que ´él no se ha casado porque el pueblo lo tiene muy ocupado.¿ustedes creen eso…?”, preguntó el conductor y analista político.
“Allá cayó, ¡ujúúúúú!””, gritaron como respuesta en el estudio.
“Él no se ha casado porque ‘el pueblo’ lo tiene muy ocupado. ¿Quién será alias ‘el pueblo?”, preguntó preocupado Pérez Pirela, en medio de las rechiflas del equipo de producción.
“Alias ‘el Pueblo’, déjalo trabajar, chico!”, bromeó Pérez Pirela.
Igualmente, Pérez Pirela mostró a Radonski imitando al Presidente Chávez, frente a una pizarra, explicando la supuesta propuesta de empleos durante su futuro gobierno. “Es el arroz con mango de la derecha, porque no son ni de derecha ni de izquierda. Son unos anónimos ideológicos”, dijo con sorna.pizarra_cyc_radonski
“Cuando Chávez escribe en una pizarra lo hace de forma pedagógica, pero Radonski raya y confunde todo. Es un arroz con mango”.
En medio de las risas, el conductor de VTV advirtió sobre los graves señalamientos y burlas que un connotado “periodista” de la oposición, Nelson Bocaranda, está publicando contra Henrique Capriles Radonski.
“Ahora resulta que Bocaranda anda diciendo unas cosas de Radonski que yo nunca hubiera pensado…”, reflexionó Pérez Pirela.
“Ve a hablar con Bocaranda…”, invitó a Radonski. “Está sacando una información….Yo no me voy a meter pa’lo hondo como se mete Bocaranda”, puntualizó.
cyc_uribeUribe hará campaña a Radonski desde la frontera:
En otra parte del programa, Pérez Pirela comentó sobre las actividades del expresidente colombiano, Álvaro Uribe, quien anunció, públicamente, que liderará una campaña en la frontera con Venezuela para oponerse a la reelección del Presidente Hugo Chávez.
“¿Y qué tiene que ver…con las pestañas?”, se preguntó Pérez Pirela, suspicaz.
“¿Que Uribe hará una campaña en la frontera?.- ¡Hey hermanito, que no sea de la frontera pa’cá, porque vas a ir preso. Te metemos al lado de Makled!”.
Denunció que en una conferencia realizada en Nueva York, con supuestos inversionistas, Uribe calificó a Venezuela como un Estado que permite el narcotráfico.
“Uribe dice que Venezuela es un paraíso para narcotraficantes y terroristas. Recordemos que Uribe era uno de los narcotraficantes más buscados ¿por quién? Por el Departamento de Estado de EEUU. Y terminó siendo presidente ¿ayudado por quién? por EEUU, y Uribe le prestó a Colombia para que EEUU instalara sus bases”, refirió.
Advirtió que Radonski está recibiendo al parecer “una buena tajadita” de Uribe, quien cree que así lo está ayudando a levantar su candidatura.
“Esto es muy importante: Uribe ya, formalmente y a través de una fundación (Asociación de expresidentes latinoamericanos) con sede en Miami, comenzó a hacerle campaña a Capriles Radonski, y lo hará en la frontera colombiana, ¡espero que sea en la parte colombiana!”, acotó.
“Se espera que los encuentros sean en las ciudades de Maicao, Cúcuta y en Arauca (Colombia), frecuentadas por ciudadanos venezolanos, y polos del comercio bilateral”.
“Pero, ¡mosca con los gobernadores de Táchira y Zulia!”, alertó.cyc_pizarra_etiqueta_raodnski
#ChávezPaRato de primero en Venezuela:
 Pérez Pirela sugirió la etiqueta #ChávezPaRato y la pregunta ¿Qué responde UD. a voceros oposición que inventan ollas y rumores contra Chávez?, y en menos de 40 minutos ya estaba posicionado como primer TT en el país.
La sugerencia recibió el respaldo total de los tuiteros revolucionarios venezolanos, a quienes Pérez Pirela agradeció por sacudir de tal forma la red.
A continuación algunos de los mensajes publicados:
?@BicentenarioVe: #ChavezpaRato duélale a quien le duela!!
@pedropresente: Después de escuchar la propuesta de empleo de @hcapriles me di cuenta de que hay #ChávezPaRato
@Micandanga: Capriles da pena ajena, sus ojos desorbitados inspiran desconfianza#ChávezPaRato.
@psuvgustavoruza: Hay #ChavezPaRato Por la belleza es nuestra bandera
@leyblanca5: El que NO termina de salir de closet l@@chocolatina majunche!!!! Jajajajajjajaj #chavezpaRato #chavezpaRato
@jorgecordial: Contra la Mentira y el Facismo del Majunchismo...está Dios y #CHAVEZPARATO...
@angelseijas3: #chavezparato y a quien no le guste que se asile ja ja ja 
@rafaelazuaje1: hipócritas, falsos, mentirosos, entiendan que el pueblo jamás olvida el daño que le causaron. Por todo eso hay #CHAVEZPARATO
@carvajalinop: Lo q se viene es joropo subversivo, rock and roll folklórico, lo que viene es #chavezparato
@Carmenvz2011: Esta tipa Verioska Velazco es periodista de la DEA es terrorista y apátrida una persona q se presta para joder a su patria #ChavezPaRato
@Jacinticog: Porque los que andaban como locos para ser Diputados (Majunches) y no asisten a la Asamblea #ChavezPaRato¡
cyc_xchavezcandanga
@maperezpirela: Hoy les propusimos en Cayendo y Corriendo #ChavezpaRato y sigue posicionado en el 1er lugar en TT... Graciaaaaaassssssss! 
 Pérez Pirela recordó que la oposición dijo que Chávez iba a eliminar internet, que censuraría las redes y resulta que, por el contrario, @ChavezCandanga va para 2 años este sábado y los venezolanos utilizan como nunca las redes gracias a la promoción del Gobierno Bolivariano.
Precisamente, Pérez Pirela leyó el mensaje de @ChavezCandanga a quien saludó por su retorno a la Patria. "Bienvenido Presidente".
“Ése, Cayendo y Corriendo! Ése, PérezPirela! Ese equipo! Váyalo! Aquí estoy disfrutando el programa y revisando detalles de la LeydelTrabajo!!!", escribió el Jefe de Estado en su @ChavezCandanga.
 
(VTV)