Lo Último

.

.

lunes, 23 de julio de 2012

Cantv reporta falla parcial en su red GSM y UMTS: trabajan para solventarla


 La tarde de este lunes, la estatal Cantv informó a sus millones de usuarios en Venezuela sobre una falla en las redes GSM y UMTS. Según comunicaron principalmente a través de la red social Twitter, los servicios se habrían visto “parcialmente afectados”.
Pasadas las cinco de la tarde, Cantv remitió una comunicación en la que explicaba la irregularidad.
La operadora del Estado venezolano informa a todas y todos sus usuarios que servidoras y servidores públicos de la Empresa trabajan activamente para solventar la incidencia que afecta de forma parcial los servicios de voz y datos de las referidas plataformas.
Movilnet, operadora del Estado venezolano, informa a la colectividad que sus servidoras y servidores públicos trabajan arduamente para normalizar los servicios que se encuentran parcialmente afectados a nivel nacional.
La incidencia generada por una falla en el sistema de señalización de la Operadora afecta parcialmente el tráfico de voz y datos de la red GSM y UMTS de la Empresa.
Desde la detección de la situación, el personal técnico de Movilnet implementa la logística necesaria que permitirá la normalización de los servicios a la brevedad posible.
La Operadora ofrece disculpas a los usuarios que hacen uso de estas tecnologías por las molestias ocasionadas y reafirma su compromiso de garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones móviles de todos los venezolanos como un derecho fundamental.