Agregó que “muchas organizaciones cristianas tienen un rol fundamental en la prevención del delito, atienden al consumidor de drogas, a huérfanos, niños y jóvenes abandonados”.
Además, manifestó que este Gobierno y su candidato después de 14 años “no tienen nada nuevo y mejor que ofrecerle a los venezolanos, llegó la hora del futuro!”, afirmó.
Con respecto a las misiones sostuvo en su cuenta que el único que quiere acabar con ellas “es el candidato del continuismo y su mal Gobierno, nuestro pueblo nos dice que cada día funcionan peor. Las conquistas de los venezolanos nadie puede arrebatárselas, el futuro significa un Gobierno eficiente y que tengamos misiones que funcionen bien para nuestro pueblo y que sean un paso para progresar”.
Capriles aseguró a través de la red social que “cuando ud. vea que alguien le hace una amenaza o advertencia, quien realmente lleva consigo la intención de hacerlo es esa persona. Cuando un gobierno se puso viejo, ineficiente, fracasado, que no puede hablar ni ofrecer cosas nuevas, apela al miedo, a la amenaza”.
Pero dijo que hay una buena noticia y que todo no queda en este presente, porque “los venezolanos tenemos un camino y el 7 de Octubre derrotaremos el miedo, abriremos la puerta del futuro que es nuestro!”.