Lo Último

.

.

lunes, 23 de julio de 2012

Fuerza Joven: “Al ventajismo le estamos ganando pateando la calle”


 Nota de prensa).– “A la política de ventajismo que el Gobierno Nacional ha aplicado en esta campaña electoral hay que responderle pateando calle: en los pueblos, caseríos y urbanizaciones tal como lo venimos haciendo desde Fuerza Joven en todos los rincones de Venezuela, para llevar la propuesta de país del candidato de la unidad, Henrique Capriles, a cada hogar venezolano. Estamos escuchando al pueblo,estrechando sus manos y devolviéndole la esperanza de que la Venezuela del Progreso está por venir”, así lo afirmó el coordinador de Fuerza Joven Miranda, Brian Fincheltub.
Durante un recorrido, cientos de activistas de Fuerza Joven recorrieron las calles del casco central de Higuerote, repartiendo volantes sobre la propuesta de Primer Empleo que plantea Henrique Capriles para la juventud de esa región mirandina.
“Hoy estamos en el corazón de Barlovento con los muchachos de este hermoso pueblo, que esperamos que a partir del próximo 7 de octubre comience su verdadero desarrollo turístico impulsado por los jóvenes. Esos jóvenes del municipio Brión que hoy no tienen un empleo de calidad, serán los promotores del turismo en el eje costero. Ya basta de que nuestros muchachos tengan que ir para Caracas a buscar trabajo por falta de oportunidades en la zona donde viven. Higuerote será una referencia de turismo internacional con Henrique Capriles gobernando a Venezuela”, manifestó Fincheltub.
En ese sentido, el dirigente de Fuerza Joven en la región lamentó la falta de voluntad política del Gobierno Central para hacer del turismo una fuente de ingresos importante para el país.
“Quien ha perdido la calle sólo le queda abusar y no sólo abusa utilizando los recursos de los venezolanos para hacer campaña sino apoyando a las economías de otros países en vez de apoyar a los productores, comerciantes y emprendedores locales. Por qué sí en Venezuela u tenemos las mejores playas del mundo el Gobierno y su Ministerio de Turismo ofrecen paquetes para ir a Mónaco, La Habana y hace alianzas para viajar a Teherán; mientras coloca cada vez más trabas a los operadores turísticos venezolanos para desarrollar su actividad y brindar servicios a los turistas y los pocos que ahora llegan del exterior”, destacó Fincheltub.
Finalmente, le indicó al Gobierno Nacional que desde la televisión no se ganan elecciones, ni con muñecos inflables. “La política que quiere la gente, es la política de contacto, la que escucha y no solamente obliga a que escuchen lo que una sola persona quiere decir y se encadena durante horas. Nosotros tenemos la ventaja moral de que hacemos las cosas bien y apegadas a las normativas electorales. Nuestra ventaja frente al gobierno es que nosotros sí amamos a Venezuela de verdad. Corazón venezolano es que este primero Venezuela, segundo Venezuela, tercero Venezuela”.