Lo Último

.

.

lunes, 23 de julio de 2012

El ‘Gato’ Galarraga felicitó al ‘Tigre’ Cabrera y dijo que sus 399 jonrones se quedarán cortos


Andres Galarraga, el mayor jonronero venezolano en las Grandes Ligas, felicitó a Miguel Cabrera por llegar a los 300 cuadrangulares. El “Gato” culminó su carrera en las mayores con 399 batazos de vuelta completa.
Cabrera, tercera base de los Tigres de Detroit, se convirtió este domingo en el segundo venezolanos en llegar a esta cifra, luego de su ídolo. Galarraga llamó a su compatriota para felicitarlo. “Hicieron una conexión por medio de los agentes (ambos trabajan con Fernando Cuza) para felicitarlo por sus 300 jonrones“, contó el exgrandeliga.
“Lo primero que hice fue felicitarlo, y que continuara así, cuidándose, preparándose, que se mantenga bien, comiendo saludable y bueno, nada, porque esos 400, 500 y 600 vienen ya mismo, en cualquier momento. Esos 399 van a quedar cortos”.
El “Gran Gato” logró su tope en 19 temporadas en las mayores y es la marca vigente en las mayores para un venezolano, pero calcula que en “dos años y medio, máximo tres temporadas”, el antesalista de los Tigres de Detroit debe alcanzar y superar la cifra.
“Ojalá tenga la oportunidad de estar allí cuando dé ese jonrón (el 400)”, comentó. “Para él y para mí sería algo muy bonito”.