Lo Último

.

.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Denuncian que funcionarios de la Alcaldía de Puerto Cabello “organizaron la emboscada contra Capriles”


Nota de Prensa).- Deyalitza Aray, diputada de Proyecto Venezuela ante la Asamblea Nacional, por el estado Carabobo, denunció que “funcionarios de la Alcaldía de Puerto Cabello organizaron la emboscada contra Capriles”, durante la visita del candidato presidencial a la costa el pasado miércoles.
La parlamentaria presentó un video como evidencia para demostrar la actitud violenta de los simpatizantes del oficialismo, y entre los trabajadores públicos identificó a Mayra Villasana, Directora de Atención al Ciudadano del ayuntamiento; y Mauricio Bastidas, presidente del Concejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolecentes.
De igual manera, fueron reconocidos trabajadores de las cuadrillas de limpieza, identificados con el eslogan municipal “Puerto Cabello Te Quiero”, choferes y personal de prensa. Deyalitza Aray también mostró las imágenes donde aparecen Samuel Cohen,presidente de la Cámara Municipal; César Velásquez, trabajador de Dianca y miembro de los Tupamaros; Edixon Palencia, empleado de Bolipuertos y funcionarios de Fundacomunal.
“Querían evitar el paso de nuestro candidato presidencial y tomaron la vía al frente del Aeropuerto General Bartolomé Salom, donde quemaron y destrozaron varios vehículos. Eran unas hordas organizadas porque los ciudadanos no hacen ese tipo de acciones. Incluso tomaron la pista de aterrizaje, dañaron parte de las instalaciones y hasta algunos autobuses que son bienes de la Nación”, destacó la diputada.La diputada expresó que el video se demuestra que los oficialistas “no estaban haciendo ninguna actividad de volanteo”, porque realmente se trató de una emboscada planificada con piedras, gasolina y máscaras antigases, donde simpatizantes de Capriles resultaron heridos por el ataque del chavismo.
Deyalitza Aray mostró imágenes que demuestran que los violentos quemaron una camioneta de un simpatizante de Capriles, mientras que “prácticamente desvalijaron un vehículo de la prensa internacional”. También presentó en el video a quienes le robaron una cámara fotográfica al corresponsal de AFP.
“Pero como estamos en Puerto Cabello, Capriles y nuestro Gobernador Henrique Fernando Salas utilizaron nuestro hermoso mar y a través de un peñero pudieron llegar a la multitudinaria concentración en Rancho Grande, donde hubo un llenazo total. Los violentos andan asustados y quieren meterle miedo a la gente, pero el 7 de octubre lograremos una victoria contundente para lograr el cambio en nuestro país con los votos”, aseguró la diputada.
De igual manera, la parlamentaria destacó que el video será presentado como evidencia ante el Ministerio Público y el Consejo Nacional Electoral, para demostrar la emboscada del oficialismo contra los simpatizantes de Capriles, quienes se trasladaban de manera pacífica hacia una concentración democrática.