Lo Último

.

.

jueves, 13 de septiembre de 2012

MCM: “Me da vergüenza ver que el Presidente dedique toda su campaña a criticar a Capriles”


Nota de Prensa).- La diputada María Corina Machado asegura que el Gobierno está utilizando medidas desesperadas por el inminente triunfo de Henrique Capriles.
“A mí me da vergüenza como venezolana ver que el Presidente de la República dedique toda su campaña a criticar a Henrique, no ha hecho una sola propuesta nueva. Todos los candidatos que estuvimos en las primarias suscribimos el plan de gobierno de Capriles porque ahí está incluido el respeto a los individuos, a la familia y a la propiedad”, manifestó Machado.
Las declaraciones las ofreció en un acto donde asistieron representantes gremiales de 18 organizaciones. Todos los sectores expusieron problemas similares: deudas acumuladas, falta de inversión, salarios insuficientes y presiones políticas.
“70% del parque industrial de La Victoria está inoperativo, vemos como una industria que generaba 17 mil empleos, el sector textil, hoy en día solo quedan trabajando un mil doscientas personas. Actualmente esa producción viene de Colombia, Brasil y otros países extranjeros“, afirma la Parlamentaria.
María Corina asegura que este Gobierno “no cree en el empleo, no cree en el trabajo decente, en los derechos de los trabajadores y no cree en la propiedad”, denunció que existen contratos colectivos que tiene más de diecinueve años vencidos.
“El plan de gobierno de Henrique Capriles garantiza la reactivación del aparato productivo de Aragua y de toda Venezuela. El 7 de octubre aquellos hombres y mujeres trabajadores que queremos una Venezuela de progreso demostraremos que somos mayoría y tendremos un nuevo presidente que garantice los derechos para todos los ciudadanos”, declaró Machado.