Lo Último

.

.

jueves, 13 de septiembre de 2012

DEPORTES


Fabio Capello señala que juego de Falcao lo impresionó tanto como Messi

Fabio Capello señala que juego de Falcao lo impresionó tanto como MessiFabio Capello, actual seleccionador ruso,reconoció que le impresionó el delantero colombiano Falcao el día que lo vio por vez primera. “En toda mi carrera sólo ha habido un jugador que me impresionara tanto como Messi la vez primera que lo vi y es Radamel Falcao. Es un delantero grandísimo, seguramente hoy es el número 1”, destacó.
En una entrevista en La Gazzetta dello Sport, Capello se refirió sobre el duelo Real Madrid-Barcelona, que  hoy en día, llama la atención del mundo entero. “Los mejores onces de cada equipo están igualados, pero si depende del banquillo, gana el Real”, indicó, al elogiar el trabajo de José Mourinho como estratega madridista.
“Me gusta mucho Mourinho porque es sólido, pragmático y sabe adaptar su sistema a los jugadores que tiene y les saca el máximo. Es un psicólogo excelente en el vestuario”, dijo Capello.
Sin embargo, en cuanto a entrenadores, Capello presenta mayor predilección por Pep Guardiola y lo que aportó al fútbol con el Barcelona. “A pesar de haber empezado joven hizo algo aún mejor: inventó y eso en el fútbol es difícil. La capacidad para recuperar el balón en la zona alta con la presión de sus jugadores de ataque no existía, por lo menos de forma tan perfeccionada”, explicó.RPP