Lo Último

.

.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Hugo Sotil señaló que Messi es mejor que Pelé, Cruyff y Maradona


Hugo Sotil señaló que Messi es mejor que Pelé, Cruyff y Maradona
El ex futbolista de selecciones peruanas y del FC Barcelona, Hugo Sotil se refirió al empate de Argentina ante Perú el pasado martes por las Clasificatorias y al desempeño que tuvo la figura del Barcelona, Lionel Messi.
Según cita el diario Sport, el “Cholo” dejó una frase para elogiar el fútbol de Messi, a quien catalogó como el mejor jugador de la historia: “Tuve la oportunidad de jugar con muchos genios, Pelé, Maradona, Cruyff pero Messi para mí es el mejor jugador del mundo”. Asimismo, se mostró partidario que le vuelvan a entregar el balón de oro al argentino.
Además, el “Cholo” Sotil, al brindar estas declaraciones a ‘La Xarxa’, se mostró orgulloso del papel de la selección peruana ante Argentina y explicó que  la buena actuación de sus compatriotas tuvo mucho que ver con la anulación de Messi sobre el terreno de juego.
“Perú tuvo las mejores oportunidades para ganar a Argentina. Lamentable no se pudo conseguir el triunfo, el equipo pudo anular a Messi y eso impidió la victoria argentina. A Messi le hicieron una marca en posta, cada vez que quería agarrar el balón ya tenía uno o dos jugadores, tanto por la derecha como la izquierda y eso impidió que mostrara su calidad”, destacó.